Mejores tiendas de bicicletas en Barcelona

Barcelona es una ciudad increible, estar frente al mar Mediterráneo, tener un clima maravilloso que se conjuga con la cadena montañosa de los Pirineos es una invitación para practicar el ciclismo profesional o aprovechar los innumerables espacios acondicionados en la ciudad para que puedas recorrer en tu bicicleta durante tu tiempo libre.

Todo este esplendor te motiva para comprar una bicicleta que te permita pedalear cada vez que puedas, con la garantía de que tendrás un itinerario seguro porque tienes una bicicleta potente y fuerte.

Debido a la incertidumbre que te asalta cuando quieres adquirir una bicicleta nueva o repotenciar la que tienes, queremos recomendarte las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona.  Te invitamos a descubrir dónde están y cómo puedes contactarlas.

¿Cuales son las mejores tiendas de bicicletas de Barcelona?

Están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad con la más alta gama de bicicletas para complacer a todas las personas apasionadas por el ciclismo.  Además de la venta, los servicios son ofrecidos en paquetes donde incluyen taller, ropa, repuestos, etc.

Biking Point. Tienda de bicis en Barcelona

Si buscas variedad, marca y excelentes precios en bicicletas nuevas o usadas, esta tienda se ha convertido en el punto de mayor importancia en el ramo.  Su catálogo se ajusta al gusto del más sofisticado al más sencillo, cumple las expectativas del cliente.

Para comprar tienes la alternativa de visitar la tienda o desde la comodidad de tu hogar.  La tienda te ofrece su catálogo on line en donde podrás pasearte sin apuro por todas y cada una de las bicicletas que tienen en inventario ordenadas por marca y tipo: para niños, carretera, eléctricas, urbanas entre otras.

Dirección: Carrer de Provença, 157 08036 Barcelona
Teléfono 934 54 25 14
WEB: www.bikingpoint.es

En la tienda ubicada en Hospitalet, encontrarás un gran inventario de componentes y equipamiento para tu bicicleta. También el servicio mecánico  con personal de amplia experiencia que te ofrecerá un servicio individualizado.

Dirección: Carrer Santa Eulàlia, 55, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Teléfono: +34 933 31 72 44

Horario: lunes a viernes 9:45 a 13:30/ 17:00 a 20:30. Sábado de 9:45 a 13:30

Mammoth Barcelona (antiguo Tomás Domingo)

Es inevitable hablar de experiencia en el ramo de venta de bicicletas y no nombrar a Tomás Domingo quien desde el año  1948 se ha caracterizado por ofrecer las mejores a su prestigiosa clientela. Actualmente ha hecho una alianza estratégica con otra de las grandes, Mammoth, fusionando experiencia e innovación para tener un mayor alcance especialmente en la ciudad de Barcelona.

Ahora puedes contar con las mejores marcas y servicios del mercado como por ejemplo: financiamiento muy cómodo para adquirir tu bici, taller de reparación, reposición de accesorios y componentes, ropa, calzado, etc.

Dirección: Carrer de Roger de Llúria, 115, 08037 Barcelona

Teléfono: (+34) 934 52 16 16

Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:00

https://www.facebook.com/MundoMammoth

Tienda de bicicletas Barcelona Probike

Es una gran tienda que exhibe bicicletas de varias marcas y categorías en un espacio de 1.500 metros cuadrados hasta el punto que tienen dentro de la tienda un carril especial para personas con discapacidad.

Los exhibidores están dispuestos en cinco áreas del ciclismo: infantil, urbana, BTT, carretera y free. Encontrarás bici para triatlón, gravel, eléctrica y hasta bicicletas de segunda mano. Puedes contar con un excelente servicio de taller, con cita previa.  Conseguirás todos los accesorios y equipamientos que desees con precios muy competitivos.

Es una tienda de vanguardia, su club organiza salidas, cursos de iniciación a la mecánica, te enseñan a manejarte con GPS con un personal totalmente preparado para dar la mejor atención.

Dirección: Carrer de Viladomat, 310

Teléfono: +34934 19 78 89/ +34 93 363 13 44

Horario: lunes a sábado de 10:00 a 20:30 (Cerrado al medio día)

https://www.probike.com/

Urban Fun Electric Movement Barcelona

Es la tienda especializada en la movilidad urbana personalizada y sostenible mediante las bicicletas eléctricas. Es distribuidor exclusivo de la reconocida marca Brompton bicicleta urbana plegable.

Ofrece una amplia extensión donde exhibe los diferentes tipos de bicicletas y patinetes de la ciudad de Barcelona.  Es el punto de encuentro obligado para los apasionados de este tipo de bicicletas.

Una de las mejores ventajas de su tienda es que te ofrecen financiación inmediata, sin intereses hasta un lapso de tres años. Además dispones del personal altamente calificado en el cual puedes confiar tus inquietudes.

Dirección: Salvador Espriu 81, loc 1 08005 Barcelona

Teléfono: +34 93159 23 00

Horario: lunes a viernes 10:00 a 14:00/ 16:30 a 20:00. Sábado  11:00 a 14:00/ 17:00 a 20:00

https://www.urbanfun.es/

Castells-bicicletes

Ubicada en la calle Girona 39- 08010 en la ciudad de Barcelona, ofrece su especialización y experiencia en la venta y reparación de bicicletas de todas las categorías.  Además de su exhibición puedes pasearte por el área de los complementos necesarios para equipar al ciclista.

Cuenta con un surtido stock de repuestos para bicicletas BTT, de carreras, urbanas, Fixie.  Tanto la ropa como el calzado para el ciclista profesional y amateur, son de primera calidad, ajustados en el precio.

Dirección: Girona 39 – 08010 Barcelona

Teléfono: +34 93 231 60 58

Correo: ventaonline@castellsbicicletes.com

Correo: info@castellsbicicletes.com

https://castellsbicicletes.com

Bikestocks Barcelona

Se inició como un negocio familiar que al pasar de los años se ha convertido en toda una referencia en materia de bicicletas de todas las marcas, para ciclistas profesionales y aquellos que no lo son tanto.

Con Bikestocks pueden decidir la forma como quieres adquirir tu bici, visitar sus tiendas o hacerlo en línea.  En ambas circunstancias te atiende personal capacitado que te orienta despejando todas las dudas que puedas tener.

Son distribuidores de marcas como Orbea, Santa Cruz, Merida, Mondraker, GT, Focus, Conor, Dahon, BH, Monty, Stevens, entre otras. Tienes todas las alternativas para comunicarte con la tienda por medio de las redes sociales o vía telefónica, recibirás atención personalizada cuidando de dar respuesta a todas tus dudas. Tienes a tu disposición el área de taller y puesta a punto.

Dirección: Calle Sant Sebastià, 5, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Teléfono: +34 932 632 552

Horario: lunes a sábado: de 10:00 a 14:00/ 16:00 a 20:00

https://www.bikestocks.es/

Recycling Barcelona

Es una tienda especializada en bicicletas de segunda mano.  Si crees que tu bici ya no tiene tiempo vivo de efectividad, no la deseches porque en esta tienda te la reciben y luego hacen un trabajo de reciclaje para convertirla en una nueva bicicleta que es colocada en el mercado a un precio bastante accesible.

En esta tienda vas a encontrar bicicletas de segunda mano perfectamente preparadas para tener una segunda vida.  Este trabajo lo realizan en el taller donde ponen a punto cada pieza.

Además en la tienda te ofrecen una gran variedad de accesorios  y complementos para el ciclista apasionado así como lo necesario para la hidratación y nutrición mientras realizas tus recorridos.

Su lema es creer en el reciclaje, de hecho la tienda está adornada con material reciclable muy moderna. Dictan cursos de mecánica de bicicletas para que el cliente tenga la posibilidad de tener su bici lista para rodar.

También publica en sus redes, una sección llamada “Se Busca” que consiste en localizar las bicicletas extraviadas mediante colgar fotos frecuentemente y aquellas persona que las localice les avise y se inicie el proceso de recuperación.

El taller de esta tienda se esmera en entregar una bicicleta totalmente ajustada y revisada para que cliente salga satisfecho con su compra.

Dirección: Carrer de la Marina 127, 08013 Barcelona

Teléfono: +34 930 135 291

Horario: lunes a viernes  10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
https://somosrecycling.es

¿Hay alguna tienda de bicicletas en Barcelona que crees que debería de estar en este listado y no hemos incluido? ¡Escríbenos tu comentario con tu tienda de bicicletas favorita!

Deja un comentario