Mejores tiendas de bicicletas en Madrid

¿Quieres saber cuales son las mejores tiendas de bicicletas en Madrid? Si estás pensando en comprar una bicicleta de alta gama en este tipo de tiendas es donde mejor podrán asesorarte.

Las tiendas especializadas en ventas de bicicletas ubicadas en Madrid, en su gran mayoría se han convertido en un punto de encuentro obligatorio, para compartir con otras personas temas comunes que te entusiasman sobre el ciclismo.

Allí perfectamente además de encontrar la bici que andas buscando, también recibes asesoría,  en algunos casos formación para ser un buen ciclista, entre otras cosas.  Se ha desarrollado en los últimos tiempos una cultura muy particular que cada día está agrupando más personas.

Desde que hubo un despertar sobre uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico para cuidar tu salud y el medio ambiente, ha surgido en las grandes metrópolis del mundo, un número tiendas especializadas en bicicletas, para atenderte en todas las necesidades y dudas que puedas tener.

Madrid es una ciudad con amplios parques, carriles para la circulación de bicicletas, elegantes bulevares que te invitan a disfrutar la hermosura del paisaje. En este sentido las tiendas de bicicletas se han extendido a lo largo y ancho de la ciudad, cada una con ofertas interesantes e innovando en servicios para atraer al cliente y despegarlo de las compras on line.

¿Cuál es la mejor tienda de bicicletas en Madrid?

Las tiendas que venden bicicletas en esta ciudad, le ha tocado luchar con una serie de adversidades para mantenerse a flote, pero día a día su clientela va creciendo convencida de los beneficios de comprar una bici de buena calidad.

Algunas venden bicicletas de todo tipo: de paseo, plegables, urbanas, eléctricas, de montaña, profesionales, etc. Otras incluyen servicios personalizados de taller, repuestos,  accesorios de ropa y calzado. Es un punto de reunión para la tertulia, el tema en común: el ciclismo, nuestra pasión.

A continuación vamos a hablarte de las que nosotros consideramos que son las mejores tiendas de bicicletas en Madrid.

Trek Madrid Vergara

Amplia tienda ubicada en el número 117 de la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara. Es una tienda exclusiva de la marca TREK, actualmente asegura que el éxito los ha acompañado por la calidad de la marca que ofrecen y también porque tienen el servicio de taller muy activo que atiende todas las marcas cuya garantía es el stock de excelente productos.

Compiten con las compras por internet por medio de prestar atención personalizada a su clientela. Su equipo de trabajo está compuesto por personas dinámicas que se apasionan por el mundo del ciclismo.  Sus servicios son:

  • Venta de bicicletas de la marca Trek
  • Servicio de mantenimiento para todas las marcas y modelos las 24 horas del día
  • Puedes personalizar tu bici con el sistema Project One
  • Servicio Trek Precisión Fit que consiste en ajustes perfectos a tu bici para mayor confort y seguridad.

Contacto

Web: www.trekbikes.com

Teléfono: 91 848 95 60/   910 66 07 47

@TrekStoreMadridVergara  · Bicicletería

Horario: lunes a viernes 10:30 a 20:30, sábado 10:30 a 14:00, domingo cerrado

Fit Bike Madrid

Considerada una de las tiendas más completas de Madrid por su amplia gama de servicios, además de su tienda especializada en la venta de bicicletas.  Su mayor atractivo es ofrecer al ciclista especialmente profesional detalles innovadores que atraen a aquellas personas que les apasiona el ciclismo:

  • Estudio biométrico para optimizar el rendimiento de los ciclistas asegurando talla y geometría antes de adquirir una bicicleta
  • Masajista deportivo que prepara los tejidos musculares para soportar grandes esfuerzos y ayudar con la prevención de lesiones.
  • Pruebas de esfuerzo a través de un centro especializado que valora el rendimiento durante el desarrollo del ciclismo
  • Servicio de fisioterapeuta y podología
  • Nutricionista
  • Servicio completo de taller
  • Club

Contacto

Web: https://fitbikemadrid.es

Teléfono: 910 11 90 34

Servicio telefónico y WhatsApp 672226007

Dirección: Paseo de la Esperanza, 33. 28005 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes 10:30 a 13:30 y 17 a 20:30. Sábado 11:00 a 14:00

Viva Bicicletas

Si eres apasionado del ciclismo, es inevitable que pases por Plaza del Dos de Mayo, 6 Malasaña, Madrid y no entres a cerciorarte de las innovaciones en la tienda. Son distribuidores exclusivos de la marca Colnago.

Ofrecen también otras marcas especiales en bicicletas de ruta, gravel y ciclocross.  El ciclismo de gravel ha tomado gran auge en el mundo de los ciclistas porque las bicis son más resistentes y rápidas.

  • Servicio de taller especializado en bicicletas de carretera
  • Servicio de restauración y pintura de bicicletas de competición clásicas y de alta gama
  • Revisión para diagnostico

 Contacto

Web: https://www.vivabicicletas.com

Teléfono: 910 24 89 57

@vivabicicletas.com

Horario de atención: lunes 16 a 20:30. Martes a viernes 11 a 14:30 y de 16 a 20:30. Sábado de 11 a 14:30

Bicimanía

Tienda en donde te consideran familia, cuyo centro principal es la bicicleta de montaña.  Ideas que datan desde 1990 cuyo proyecto tomó fuerza mediante una tienda, para atender a todos sus amigos que inicialmente eran clientes, en todos los servicios relacionados con la mecánica específica de la bicicleta de montaña.

Actualmente se ubican en C/ Palencia 20, 28020 Madrid y cuentan con personal calificado para ofrecer a la clientela la bicicleta que más se adapte a su gusto.  Cuidan el más mínimo detalle buscando la excelencia y el cliente obtenga un artículo totalmente personalizado.

  • Asesoría especializada
  • Venta de accesorios
  • Venta de componentes
  • Venta de ropa para el ciclista

Web: https://bicimania.com/

Teléfono: 91 533 11 89

Whatsapp: +34664239954

Correo electrónico: info@bicimania.com

Horario de atención: Lunes a viernes 10:30 a 19:30, sábados de agosto: cerrado

Sanferbike

Es la mayor tienda de bicicletas en Madrid ubicada en mejores puntos de la ciudad, para mayor comodidad de su clientela, especialmente una zona femenina con una amplia gama de bicis y ropa.

  • Financiación de acuerdo a las capacidades económicas del cliente, con los reajustes en los tres primeros meses sin recargo.
  • Atención personalizada en taller con profesionales dedicados a tiempo completo a tu bici sin previa cita
  • Precios competitivos bajo su lema Precio Mínimo Garantizado
  • Servicio de entrega dentro y fuera de España
  • Promoción y ejecución de eventos durante todo el año para apoyar todo lo relacionado con actividades del ciclismo en España

Tienda de  Ciclismo Pozuelo de Alarcón ubicada en la calle Estación, 1 junto a la Estación de Renfe, diseño moderno con 400 metros cuadrados de exposición. Fácil acceso y excelente punto de encuentro. Whatsapp 625 459 143

Tienda de ciclismo  San Sebastián de los Reyes  ubicada en la avenida de Tenerife, 25 entre Antena 3 y el Hospital de San Sebastián de los Reyes con una bellísima exposición de 300 metros cuadrados.  Entrada para la comodidad de los clientes desde la carretera de Burgos.  Teléfono 91 652 64 24

Tienda de ciclismo de la M-30 está en la calle Ulía 2, esquina calle Lozano, 2 junto al puente de Vallecas.  Su exposición de bicicletas es la más grande de Madrid con 1.000 metros cuadrados que incluyen taller. Su ubicación es excelente junto a la Av.  de La Paz en la vía de servicio salida 10 de la M-30, puedes llegar en coche o transporte público.

Web: https://www.sanferbike.com/

Máster telefónico  Atención al cliente 91 483 48 80

Correo electrónico: atencionalcliente@sanferbike.com

Whatsapp: +34625 459 143

Instagram @SANFERBIKE

Canal de TV y  YouTube

Horario: lunes a viernes 10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30 / sábado y domingo: Web a disposición

Definitivamente el contagio de la pasión por el ciclismo está llegando a muchas personas, de todas las edades, que comprenden la magia que proporciona un paseo en bicicleta o llegar a una montaña desarrollando el ciclismo como una actividad profesional. En Madrid encontrarás tiendas especializadas, que te suministrarán lo que te haga falta para completar su equipo y hacer realidad tu sueño.

¿Hay alguna tienda de bicis en Madrid que crees que debería de estar en este listado? ¡Escríbenos tu comentario con tu tienda de bicicletas favorita!

Deja un comentario